PERÚ

Coronavirus: ¿Cuántos fueron dados de alta del covid-19 en sus casas y cuántos en los hospitales?

En los últimos días se ha incrementado también, el número de pacientes de coronavirus que fueron dados de alta en nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los últimos días se ha incrementado también, el número de pacientes de coronavirus que fueron dados de alta en nuestro país.

El coronavirus no solo está dejando personas contagiadas en nuestro país, sino que también a un importante número de pacientes que ha venido siendo dado de alta, tras superar con éxito la infección del también llamado covid-19.

Según señaló el presidente Martín Vizcarra, este martes 7 de abril, han sido 1002 personas las que lograron recuperarse del coronavirus en sus propias casas, mientras que 299 fueron dados de altas tras ser internados en un centro hospitalario.

En total son 1301 los pacientes que ya lograron currarse de este virus, pero que de que igual forma vienen siendo monitoreados y cumpliendo con el debido aislamiento, esto con la finalidad de evitar un rebrote de esta enfermedad, tomando en cuenta que por ejemplo en China se produjeron este tipo de situaciones.

Es importante señalar, que son 2954 personas las que se han contagiado de coronavirus en el Perú. Sin embargo, el gobierno espera que con sus medidas restrictivas, se pueda ir aplanando la curva de ascenso de contagios y en las próximas semanas se pueda así notar un descenso en la misma.

Entre las medidas adoptadas, se resalta la inmovilización total dispuesta para los días jueves 9 y viernes 10 de abril, así como también la del domingo 12, día que en el papel se debería culminar la cuentena que hoy por hoy se está viviendo en todo el territorio nacional.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.