PERÚ

Copa Perú: Mira la locura de amor que realizó este jugador del ‘fútbol macho’

Un joven enamorado aprovechó partido de la liga distrital para pedirle matrimonio a su novia

Romántico momento que se vivió en la Liga Distrital de Los Olivos. Foto: Facebook
Romántico momento que se vivió en la Liga Distrital de Los Olivos. Foto: Facebook

Un joven enamorado aprovechó partido de la liga distrital para pedirle matrimonio a su novia

Definitivamente la Copa Perú no nos deja de sorprender, estamos acostumbrados a ser testigos de aguerridos partidos y momentos muy picantes en los encuentros. Sin embargo, el último fin de semana la Liga Distrital de Los Olivos fue testigo de una linda locura de amor. 

Durante el encuentro ente la Asociación Club Deportivo Amigos de la Policía y los Tigres Academia, el jugador Michael Membrillo, miembro del primer club en mención, protagonizó una emotiva y peculiar pedida de mano delante de sus compañeros, el equipo rival y los asistentes. 

Antes del pitazo inicial Membrillo, aprovechó que su equipo estaba listo para saludar al rival y según se pudo ver en las imágenes compartidas por la página de Facebook ‘Desde la Cancha Perú’, el miembro del equipo policial formó la frase “¿quieres casarte conmigo?” con dos letras por cada pancarta que cada uno de sus amigos sostuvo dentro del campo. 

Como era de esperarse la sorpresiva y romántica petición sorprendió a propios y extraños, pero en especial a su novia, Génesis Jiménez, quien emocionada ingresó al terreno deportivo que lleva por nombre “Héctor Chumpitaz” y se acercó de inmediato hasta su novio y recibió el anillo de compromiso que simboliza el siguiente paso en su relación. 

Ante la curiosidad y ansiedad de todos los presentes, Génesis Jiménez dijo “sí”, generando la algarabía entre los asistentes. ¡Qué viva el amor! Cabe reslatar que el equipo polcial goleo 5-0 a su rival y el triunfo fue dedicado a la feliz pareja. 

PEDIDA DE MANO EN PARTIDO DE LA COPA PER...

Ver publicación completa