PERÚ

Werder Bremen envió este mensaje a Perú por el ‘Día de la Bandera’

El actual club de Claudio Pizarro no pasó desapercibida la celebración nacional

El actual club de Claudio Pizarro no pasó desapercibida la celebración nacional

El ‘Día de la Bandera’ se conmemora cada 7 de junio en nuestro país, es una fecha en que se saluda la heroica acción del héroe nacional, Francisco Bolognesi en la Batalla de Arica.  Si bien es una fecha muy especial para nosotros los peruanos, algunso clubes extranjeros en donde jugadores nacionales han paseado su buen futbol no dudaron en recordarla

Este es el caso del actual club de Claudio Pizarro, Werder Bremen, el equipo alemán envió un sentido mensaje a todo el Perú haciendo alusión como era de esperarse al ‘Bombardero de los Andes’ que ya lleva más de 20 temporadas triunfando en el extranjero.

"Desde el Werder Bremen le deseamos a todos los peruanos un muy feliz Día de la Bandera. Aquí tenemos a alguien que los representa con orgullo", publicó el conjunto alemán en su cuenta de Twitter en español. 

El tweet rápidamente generó la alegría de los miles de peruanos que siguen al club extranjero, hasta el momento tiene más de 120 retweets y 750 me gusta, además de los comentarios que celebran el saludo de los ‘Lagartos’. 

Es importante señalar que, Claudio Pizarro extendió su contrato con Werder Bremen por una temporada más y jugará hasta junio de 2020 en el ‘Lagarto’. En su momento, se especuló su posible llegada a Alianza Lima, algo que tenía muy contentos a los hinchas blanquiazules, sin embargo, tendrán que esperar hasta el siguiente año.  
 

@werderbremenES

Desde el #Werder le desea...

Ver tweet completo