PERÚ

Arturo Vidal y su novia cierran la polémica sobre fin de su relación

Sonia Isaza, novia del futbolista chileno Arturo Vidal, se encargó de despejar las dudas sobre su relación con el jugador del FC Barcelona, que no habría terminado como algunos señalaban.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Foto: Instagram
Arturo Vidal y Sonia Isaza. Foto: Instagram

Sonia Isaza, novia del futbolista chileno Arturo Vidal, se encargó de despejar las dudas sobre su relación con el jugador del FC Barcelona, que no habría terminado como algunos señalaban.

A principios de año, Arturo Vidal se encargó de eliminar todas las fotos que en su cuenta de Instagram compartía con la figura de Sonia Isaza. La modelo e influencer colombiana, para acallar los rumores sobre una posibe separación, se encargó de publicar una fotografía que ha generado revuelo entre sus seguidores y los del jugador del FC Barcelona de España.

Ella viste tan sólo con ropa interior y Vidal, con el torso desnudo, tiene un jean que deja ver el elástico de su boxer. Una fotografía en plena cuarentena en Barcelona, que al parecer fue muy producida y que viene acompañada de un texto romántico escrito por la 'cafetera', en el que asegura estar totalmente "loca" por el hombre de la Selección de Chile, al que le repite más de una vez un "Te amo".

“La foto de la discordia... ¿Qué puedo decir?", escribió la modelo e influencer colombiana. Luego afirmó: "Que este hombre me vuelve loca, que lo amo por cómo me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre. Te amo. ¡Tengo tanto más que decir! Me hace feliz y punto! Y así hablen bla bla bla. Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento. Te amo, te amo y que viva el amor”.

En otras noticias sobre Arturo Vidal, vale decir que encabezó, a principios de mes, una campaña solidaria con el propósito de recaudar fondos para que la Cruz Roja chilena pueda adquirir el equipamiento necesario para apoyar a los afectados por el coronavirus en su país, en donde hasta la fecha se registran 174 muertos.

"Pensé en cómo podíamos ayudar a nuestro pueblo que tantas veces nos han acompañado en el fútbol y hemos contactado con la Cruz Roja para hacer una campaña y ayudar a la gente que más lo necesite", explicó el chileno en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.