PERÚ

Jefferson Farfán jugará por Alianza Lima en el "Día del Hincha Blanquiazul"

Jefferson Farfán confirmó su presencia en Trujillo por el "Día del Hincha Blanquiazul".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán confirmó su presencia en Trujillo por el "Día del Hincha Blanquiazul".

Este jueves 27 de diciembre se llevará a cabo el "Día del Hincha Blanquiazul" en el Estadio Mansiche de Trujillo. Todo está programado para que inicie a las 14:00 horas locales con presencia de los aficionados 'íntimos' que verán a sus más grandes ídolos en cancha. Sin embargo, muchos hinchas estaban a la espera de que uno de los jugadores más reconocidos se haga presente en esta cita deportiva y así se confirmó. Jefferson Farfán envió un video a través de las redes sociales del "Comando Sur" para asegurar su participación en este certamen.

"Hola a todos, los saluda Jefferson Farfán y quiero invitarlos a todos a celebrar el Día del Hincha Blanquiazul en el Estadio Mansiche de Trujillo. Estaré presente ahí con todos los ídolos de Alianza Lima. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Cuídense mucho, los espero mañana", menciona el popular "Foquita" a todos los hinchas 'íntimos'.

El peruano llegó a tierras peruanas hace unas semanas para pasar las fiestas navideñas con su familia. De hecho, publicó algunas fotografías en su casa de Surco donde la pasó de lo mejor al lado de sus seres queridos. Es por ello, que los organizadores del evento decidieron invitarlo para que el partido de exhibición sea más atractivo para los aficionados que estarán en Trujillo. La 'Foquita' no lo dudó y aprovechó su tiempo en el país para darle una alegría a todos los seguiudores 'blanquiazules'.

El peruano deberá volver a Rusia en las primeras semanas de enero para comenzar la pretemporada con Lokomotiv Moscú. Como se sabe, recién podrán disputar partidos oficiales en la Premier League de Rusia en el mes de febrero, ya que la nieve llega en gran cantidad que podría dificultar el juego en cancha y a los aficionados que se acerquen a las tribunas de cualquier recinto deportivo.

Farfán ha sufrido lesiones en esta temporada y poco a poco se ha recuperado de ello para dar lo mejor de sí con los 'auriverdes'. Tanto fue su empuje y entrega con el equipo que salió elegido como el "Mejor Jugador de Diciembre en Lokomotiv". Sus tres tantos en este último mes del año bastó para que la 'Foquita' tenga este gran reconocimiento por toda la hinchada rusa.

El cuadro de nuestro compatriota sigue peleando los primeros lugares de su torneo local y esperan conseguir el bicampeonato del certamen para volver a disputar una Champions League. Por el momento, el combinado 'auriverde' se encuentra en zona de Europa League y está a seis puntos del líder Zenit.

@ComandoSvr1986

Jefferson Farfán se hace ...

Ver tweet completo