PERÚ

Alianza Lima: exdirectivo fallece y deja esta emocionante carta

Carlos Carpio, exdirectivo de Alianza Lima, falleció esta mañana y se despidió con una carta para sus seres queridos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Carpio, exdirectivo de Alianza Lima, falleció esta mañana y se despidió con una carta para sus seres queridos.

Una triste noticia recibió el fútbol peruano esta mañana. Y es que Carlos Carpio, exdirectivo de Alianza Lima, falleció tras no poder vencer al cáncer que lo aquejaba por años.

Te puede interesar: Alianza Lima: el saludo del Real Madrid por los 117 años del club íntimo

Justo un día después de que el club íntimo celebre sus 117 años de historia, recibió esta penosa noticia que enluta a toda la directiva y plantel 'blanquiazul'.

Varios periodistas y compañeros deñ exdirectivo han enviado mensajes para lamentar aquel pérdida de esta mañana, pero lo más rescatable fue que Radio Ovación publicó una carta que el mismo Carlos Carpio redactó antes de partir al cielo.

"Gracias a todo el grupo, que durante años me mostraron amistad y cariño hasta llegar a ser como mis hermanos. Gracias a todos ustedes, que en los últimos meses de mi vida, se dieron tiempo para visitarme, hacerme reír y creer que me quedaría con ustedes mucho tiempo.  Los engañé a todos, desde que los vi en la clínica, en Oncosalud y en la casa de San Borja, sabía que venían a despedirme. Quise llegar a mi cumpleaños, a volver a navegar e ir al almuerzo del arroz con pato, pero les fallé. En el último año, estuve muy cerca de Dios y Jesús, entendí mejor sus palabras y enseñanzas. Me voy tranquilo, enormemente agradecido a mi esposa Yolanda, a mi hijo Rodrigo y Lucho, quienes me cuidaron hasta esta mañana. A Alianza Lima, mi casa y hogar por 20 años. A todos ustedes hermanos aliancistas, los quise mucho, y estoy seguro q brindarán siempre por mí. Paso al equipo de Rolando Sánchez, Beco, Tío Lucho, Luchito Pizarro y otros. Acá los espero, en este templo blanquiazul. No lloren por mí, me voy alegre porque se que me quedo por siempre en sus corazones azules. Carlos Carpio", culmina la carta.

Se pide a los partidos de esta tercera fecha del Torneo de Verano que hagan un minuto de silencio en homenaje a Carlos Carpio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com