PERÚ

Alianza Lima: "Día del Hincha Blanquiazul" ya tiene fecha programada

Alianza Lima anunció el tradicional "Día del Hincha Blanquiazul", programado para el 27 de diciembre en Pucallpa. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció el tradicional "Día del Hincha Blanquiazul", programado para el 27 de diciembre en Pucallpa. 

A celebrar su día. Alianza Lima no pudo coronarse campeón del torneo nacional de este 2019, sin embargo, sus hinchas continuarán acompañando al equipo de sus amores, esta vez para lo que será la ya tradicional “Día del Hincha Blanquiazul”, evento que año a año reúne a un sinfín de jugadores que tienen un recordado paso por el club victoriano. 

De esa manera, este último lunes se pudo confirmar a través  de las redes sociales del ‘Comando Sur’, hinchada principal del equipo ‘blanquiazul’, que el tremendo evento se realizará el próximo viernes 27 de diciembre en la ciudad de Pucallpa. En la conferencia brindada estuvieron ex jugadores, tales como Waldir Sáenz, José Soto y César Cueto, quienes con una sonrisa invitaron a todos sus fanáticos a ser parte de esta fiesta.

Además, otros de los nombres que se pudo ir confirmando de momento han sido el del volante RInaldo Cruzado, Alexander ‘Wally’ Sánchez y Junior Viza. Por otro lado, con el pasar de los días, informaron se irán confirmando algunas otras presencias de ex futbolistas que tuvieron su historia por el equipo ‘íntimo’. 

Como se recuerda, en otras ediciones pudieron estar nombres importantes de jugadores que en la actualidad vienen militando en el exterior, como los casos de Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Paolo Guerrero e incluso Claudio Pizarro.

Lo que respecta al horario oficial del evento y la fecha en la que iniciarán la venta de entradas, la estarían publicando mediante las redes sociales oficiales del club. 

Dicho esto, la expectativa es grande en los hinchas blanquiazules que podrá rencontrarse con sus figuras históricas del club. Además, el hecho de pasar un buen momento; donde la música, buena comida y venta de artículos aliancistas no podrán faltar. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com