Actualización: Mar, 13 / Ago / 2019 1:21 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 13 / Ago / 2019 1:02 pm

Alfredo Honores: "Me impidieron la entrada a la Federación. Es una vergüenza"

El ex preparador de arqueros de la selección peruana llegó a las instalaciones de la Videna para reclamar sobre su salida tras la Copa América.

Alfredo Honores tuvo que ser retirado de la Videna

El preparador de arqueros, Alfredo Honores, acudió este martes a la instalaciones de la FPF en la Videna e intentó ingresar a la fuerza para hacer un reclamo tras su salida del comando técnico de la selección peruana que encabeza Ricardo Gareca.

Honores llegó a la Videna para reclamar por un tuit que se publicó en agradecimiento por su trabajo en la selección peruana, no obstante, el personal de seguridad del lugar se vio obligado a retirarlo de forma pacífica. En aquella publicación realizada en Twitter, Honores aparecía al lado de Carlos Cáceda, hecho que le incomodó porque hubiese preferido salir en una instantánea junto a Pedro Gallese, quien es el titular del equipo peruano.

"He pasado por momentos muy desagradables, probablemente luego me saquen temas de mi vida privada. Me levanté y me enteré que la federación me había sacado. No es que Carlos Cáceda sea menos que nadie, lo estimo pero el capitán siempre fue Gallese, pero me parece que no es ubicado de parte de la jefatura de prensa que saque este comunicado del cese.", declaró Honores en Ovación.

"La FPF no puede agarrarme y envolverme en una bolsa de basura y tirarme en la avenida aviación de un momento a otro". Me impidieron la entrada hoy a la Federación. No me parece justo, adecuado hacia una persona que trabajo con mucho profesionalismo, es una vergüenza. Yo lo único que entiendo es que mi trabajo era poner a los arqueros al 300%"., agregó.

Honores asumió el cargo en el 2015 desde la llegada del técnico argentino a la Bicolor, sin embargo, luego de haber conseguido el subcampeonato en la Copa América, la Federación decidió no renovarle su contrato, el cual venció el pasado pasado julio. Hasta el momento se desconocen las razones que han podido motivar a la no renovación de su contrato, puesto que su trabajo con Pedro Gallese fue clave en la hazaña conseguida en el torneo de américa.