PERÚ

Álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018: ¿Qué jugadores vienen en los stickers especiales?

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ha tenido una acogida que pocos esperaban en el mercado futbolero nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ha tenido una acogida que pocos esperaban en el mercado futbolero nacional.

No cabe duda que el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ha logrado captar un importante número de seguidores, que no ha dudado en comprar este producto y que día a día intentan llenarlo en su totalidad. Para dicha tarea deben tener constancia y suerte en que les toque las figuritas que desean, sobre todo los llamados 'cromos especiales'.

Y es que la editorial 3 Reyes decidió que cada selección mundialista tenga un sticker especial, el mismo que le corresponde a la figura de dicho equipo. Por ejemplo, en el caso de la Selección Peruana, esta figurita especial es de nada menos que Paolo Guerrero.

En Brasil la cartilla especial es de Neymar, mientras que Argentina tiene a LionelMessi. En la Selección de Portugal aparece como cromo especial Cristiano Ronaldo, en tanto que Francia y Alemania tienen como jugadores especiales a Antoine Griezman y Tony Kroos respectivamente.

Otros jugadores destacados con ese tipo figuritas son Sergio Ramos, Robert Lewandowski, Javier Hernández, James Rodríguez, Luis Suárez, Eden Hazard y Luca Modric.

Es preciso indicar que estas figuras especiales tienen la opción de verse en realidad virtual, esto a través de un aplicativo que al pasar el celular sobre uno de estos stickers, permite ver sus mejores jugadas o goles.

Un dato llamativo de estos stickers especiales de 3 Reyes es que bien pueden ser plateados, dorados o dorados con letras. Depende de la suerte de la persona para la característica de esta singular figurita.

Te Puede Interesar: Panini vs 3 Reyes: ¿Cuál es el mejor álbum del Mundial Rusia 2018?