PERÚ

Álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018: hinchas sufren por estos stickers

Pese a contar con solo 380 stickers, no viene resultando nada fácil completar todo el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a contar con solo 380 stickers, no viene resultando nada fácil completar todo el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018.

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 se ha convertido de los favoritos entre los hinchas futboleros, que desde hace varias semana han iniciado la tarea de llenarlo en su totalidad, sin embargo, dicha misión no viene siendo nada sencilla por la dificultad de conseguir ciertos stickers.

Y si bien días atrás presentamos un recuento de las figuritas más complicadas de conseguir, el panorama cambió y parece ser que son tres los stikers que la gran mayoría no posee y por ende anda buscando con mucho esfuerzo.

Estas figuritas son nada menos que las especiales de Egipto, Arabia Saudit y Senegal; que en numeración son la 50, 56 y 380.

En varios grupos de Facebook se observan posteos de usuarios buscando dichos stickers, algunos sin suerte y otros teniendo que pagar a usuarios que las ofertan por cifras que llegan hasta los 5 Soles por cada figurita.

Y es que la desesperación de algunos por completar sus álbumes, ha sido aprovechado por otros que buscan hacer su agosto en plenos meses de marzo y abril, ofreciendo figuras y hasta álbumes llenos a cantidades que muchos se sorprenden.

Lo aconsejable es ingresar a grupos de Facebook e insistir con el intercambio de figuras. Si faltan pocos stickers para llenar el álbum, se recomienda ya no apelar a los paquetones sino buscar otras personas que pueden tener la ansiada figurita para tener completo el coleccionable del Mundial Rusia 2018.

Te Puede Interesar: Álbum 3 reyes: ¿cuáles son las tres versiones que salieron a la venta?