PERÚ

Álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018: ¿Ganaste un premio y no sabes dónde reclamarlo?

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 le da posibilidad a los hinchas de ganar singulares premios.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 le da posibilidad a los hinchas de ganar singulares premios.

El ya conocido álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ha pegado fuerte en el mercado peruano y no solo por sus bajos precios, sino por la tecnología de sus stickers especiales y por los premios que ofrece a sus hinchas a través de cupones que vienen en sus sobres de figuritas.

Justamente esta posibilidad de los premios ha generado dudas entre los compradores de este álbum, ya que muchos no saben qué hacer, dónde acudir o a quién entregar sus cupones ganadores.

Lo cierto es que en ninguna parte del álbum figura la dirección de la editorial 3 Reyes para reclamar ahí el producto que uno gane, por lo que el paso a seguir es entregar el cupón a la persona (del kiosko) donde compraste tu coleccionable o sobres de figuritas. Aunque se recomienda, que el vendedor sea de la confianza del comprador, para que así exista mayor seguridad de que cumpla con traer el premio ofrecido.

A través de las redes sociales, más de un hincha expresó su experiencia de haber reclamado su producto, el mismo que le fue entregado en el kiosko donde lo solicitó sin ningún problema, por lo que esta es la forma recomendable en reclamar los cupones que vienen en el álbum.

Es importante resaltar, que el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 ofrece a sus compradores la posibilidad de ganar posters, gorros, camisetas, pelotas, entre otros artículos deportivos.

Te Puede Interesar: Álbum 3 reyes: ¿cuáles son las tres versiones que salieron a la venta?