PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Agustín Lozano: "periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo"

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a su poca exposición en los medios de comunicación.

Agustín Lozano, presidente de la FPF. Foto: Andina
Agustín Lozano, presidente de la FPF. Foto: Andina

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a su poca exposición en los medios de comunicación.

No cabe duda que Agustín Lozano, actual presidente de la FPF, es de los personajes de fútbol más polémicos en la actualidad. Entre las tantas cosas que se le cuestiona es su poca apertura hacia la prensa en general.

"Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo. Tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados, lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio", manifestó el alto directivo a radio Ovación.

“Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún 'pituquito' limeño ni a nadie”, prosiguió Agustín Lozano.

En los últimos días los cuestionamientos se volvieron a incrementar, luego de lo que la FPF aprobara los nuevos estatutos y la Sunarp declarara nula su incripción en los Registros Públicos.

Asimismo, se pronunció por la denuncia criminal interpuesta miembros de la FPF. "Yo esos temas ya he respondido más de cincuenta veces,  yo no voy a caer en el juego y la mala intensión sobre opiniones y criterios que dicen, si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán", indicó.