PERÚ

Futsal Pro 2019: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 9

La jornada 9 del Torneo Apertura de Futsal Pro FPF culminó ¡Entérate todos los resultados y cómo le va a tu equipo favorito!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 9 del Torneo Apertura de Futsal Pro FPF culminó ¡Entérate todos los resultados y cómo le va a tu equipo favorito!

La fecha 9 del torneo de Futsal Pro FPF terminó el último jueves con la victoria de 3-0 de 1ro de Mayo sobre Cabitos FC quien continúa con seis puntos en la parte baja de la tabla.

El resultado más abultado de la fecha fue el que consiguió Universitario de Deportes al golear por 6-0 a CD Santa María aunque no logró superar a los punteros de la tabla como Panta Walon que también logró sumar tres puntos en su encuentro frente a Palermo FC con un resultado de 6-2, de tal modo que se consolida como el líder de la tabla con 25 unidades.

Por su parte Deportivo Overall superó por 2-1 a Tigres y marcha en la segunda posición con 23 puntos. Entre otros resultados, AFA Rímac venció por 4-3 a Sr. de los Milagros, mientras que RP Futsal aplastó con un contundente 6-1 a Paraíso Huachipa.

Estos son los resultados ...

Ver tweet completo

Tabla de posiciones tras disputarse la novena fecha del Futsal Pro:

  Equipo Puntos
1 Panta Walon 25
2 Deportivo Overall 23
3 1ro de Mayo 21
4 Universitario 18
5 AFA Rímac 16
6 Tigres 13
7 RP Futsal 14
8 Palermo FC 8
9 Cabitos FC 6
10 Paraíso Huachipa 4
11 CD. Santa María 4
12 Sr. de Los Milagros 3