PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Empate en la final del Torneo Apertura de la Liga de Futsal Down

Alianza Lima venció a Edde Cúellar por 10-2 y selló su pase a la final de la competencia.
 

Alianza Lima obtuvo su pase a la final del Torneo Apertura de Futsal Down. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima obtuvo su pase a la final del Torneo Apertura de Futsal Down. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima venció a Edde Cúellar por 10-2 y selló su pase a la final de la competencia.
 

Alianza Lima logró su pase a la final del Torneo Apertura de la Liga de Futsal Down de Lima y Callao tras superar por 10-2 a Edde Cúellar en un partido disputado en el Coliseo de Futsal de la FPF ubicado en las instalaciones de la VIDENA. El conjunto ‘Blanquiazul’ no tuvo problemas para vencer a su rival y ya piensa en la final.

Los goles del equipo aliancista llegaron por parte de Renzo Huapaya en cuatro oportunidades, un triplete de Édgar Gómez, doblete de Julio Cavalier y un gol de Victor Cano. El plantel ‘Íntimo’ estuvo conformado por los jugadores anteriormente mencionados junto a Juan Diego Vega, Percy Silva, José Andrés Campos, Minoru León, Reny Alemán, Gino Atencio, Juan José Sánchez y Luis Andrés Bernal.

Asimismo, Alianza Lima ya conoce a quien será su rival en la gran final que se disputará el próximo sábado en la VIDENA. El conjunto de La Victoria deberá medir fuerzas con Empate, equipo que logró su pase a la gran final tras superar por 5-2 a Cienciano en la semifinal y quedó listo para enfrentar a Alianza Lima.

Empate no solo ha logrado su pase a la final y tiene la oportunidad de alzarse con el título, sino que el próximo sábado podría coronarse como el bicampeón de la Liga de Futsal Down de Lima y Callao. Empate es el vigente campeón de esta competición. Empate es una Escuela Deportiva del Colectivo Down del Perú que tiene como uno de sus embajadores a Jean Ferrari.