PERÚ

Miguel Araujo: representante niega interés de club de la Serie A de Italia

El representante de Miguel Araujo negó que exista algún interés de un club italiano por el futbolista de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representante de Miguel Araujo negó que exista algún interés de un club italiano por el futbolista de Alianza Lima.

Miguel Araujo es el central más importante en el fútbol peruano. Sus actuaciones con Alianza Lima le valieron ser convocado a la Selección Peruana y de causar el interés de algunos clubes del continente, como en su momento el Junior de Barranquilla.

Este lunes se supo que el defensa de 23 años era seguido por el Lazio de la Serie A de Italia. Sin embargo, su representante Carlos Gonzales afirmó que no ha existido conversación con el club italiano, descartando toda posibilidad emigrar al fútbol del exterior, por el momento.

“Como agentes, siempre conversamos bastante con gente vinculada a los clubes y uno que otro intermediario. Pero, por ahora, no ha habido una conversación oficial o avanzada con alguien de Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, cada uno tiene sus contactos, pero hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal. Él tiene contrato con Alianza hasta fin de año, pero ellos saben que, después de la Copa del Mundo, la idea es buscar una opción extranjera que le venga bien tanto a Miguel como al club", indicó Gonzales a RPP.

El portal Calcio Mercato publicó el interés de Lazio por Miguel Araujo, en reemplazo del central holandés Stefan de Vrij, que dejaría el club a final de temporada. “El Lazio, con la salida de de Vrij, tendrá que hacer algo en defensa el próximo verano. El central peruano Miguel Araujo terminó siendo el centro de atención de Biancocelesti. En la actualidad milita en Allianza Lima, pero ha jugado también en el Estrella Roja. Categoría 1994, es parte del equipo nacional que participará en la Copa del Mundo en Rusia”, escribió Calcio Mercato.

Por otro lado, el representante de futbolistas confirmó que varios scouts viajaron a Estados Unidos para ver a Edison Flores y Renato Tapia. "Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, de Portugal y de Inglaterra", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Araujo interesa a equipo de la Serie A de Italia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com