PERÚ

Edison Flores anuncia su faceta como empresario con su marca de ropa 'Doce'

El futbolista de la selección peruana, Edison Flores, presentó su marca de ropa llamada 'Doce'.

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

El futbolista de la selección peruana, Edison Flores, presentó su marca de ropa llamada 'Doce'.

Edison Flores compartió una feliz noticia para todos sus seguidores a través de sus redes sociales y es que el popular 'Orejas' anunció el el lanzamiento de su marca de ropa llamada 'Doce'.

"¡Hola, seguidores! Quiero contarles que desde hace unos meses he venido trabajando algo para ustedes y hoy puedo decirles de qué se trata. Muchos me preguntaron por unos polos que subí a mis historias y esos polos son de DOCE, mi marca de ropa creada y pensada para ustedes.", escribió el futbolista del Monarcas Morelia en su cuenta de Instagram.

"El lanzamiento oficial será este miércoles 22 de mayo y desde ese día podrán adquirir las prendas a través de la cuenta de Instagram @doce_brand, por la web de @juntozoficialpe y un punto de venta que pronto conocerán. ¡Estén pendientes al Instagram de DOCE que se vienen sorpresas! Esto va con mucho cariño y espero que les guste.", añadió.

De esta manera, el volante de la selección peruana anunció su nueva faceta como empresario de su marca 'Doce', en cuya página de Instagram se pueden apreciar prendas de corte casual, entre polos y pantalones.

En cuanto a su carrera futbolística, el futuro parece ser incierto para Edison Flores ya que hace unas semanas envió un mensaje de agradecimiento al Monarcas Morelia, quedando dudas sobre si era un mensaje de despedida del club o un mensaje por haber culminado su la temporada en la Liga MX.

A raíz de eso, diferentes medios han indicado que hay clubes interesados en contratar al 'Orejas' tales como el Seatle Sounders, Sporting Braga y el Trabzonspor de la Superliga de Turquía, club que sigue luchando por estar presente en la siguiente Champions League.