PERÚ

Torneo Femenino: resultados de la tercera jornada de la Etapa Regional

Triunfos con muchos goles lograron los compadres, Alianza Lima y Universitario, que se volverán a ver las caras en la Etapa Regional Zona Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Triunfos con muchos goles lograron los compadres, Alianza Lima y Universitario, que se volverán a ver las caras en la Etapa Regional Zona Lima.

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino, Alianza Lima y Universitario de Deportes continúan ‘embalados’, pues ambos bandos lograron clasificarse a la final de la Etapa Regional Zona Lima. En sus respectivos encuentros, tanto ‘cremas’ como ‘blanquiazules’ golearon a sus rivales.

La escuadra victoriana no tuvo problemas para golear por 5-0 a Partizán, en un partido que fue bastante dinámico por la propuesta que impuso Alianza dentro del terreno de juego. De esa manera con un ‘hat-trick’ de Sandy Adorador, Emily Flores y Patty Delgado, las ‘íntimas’ firmaron su pase a la siguiente etapa.

Por su parte, Universitario hizo lo propio y también apabulló por el mismo marcador (5-0) a JC Sport Girls. Las ‘merengues’ siguen demostrando su solidez y categoría cuando les toca sostener sus duelos. Los tantos fueron de Xioczana Canales (doblete), Sabrina Ramírez, Geraldine Cisneros y un autogol de Nicole Vásquez.

Con estos respectivos escenarios, ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ volverán a verse las caras en la Etapa Regional Zona Lima. ¿Será acaso una revancha para las aliancistas o será que las universitarias ratificarán el triunfo y título pasado?

Cabe resaltar que, el público en general puede acceder tan solo con su DNI, pero eso sí, tan solo se permite el ingreso de 250 personas por un tema de aforo.