PERÚ

Torneo Femenino: resultados de la segunda jornada de la Etapa Regional

Triunfos con muchos goles son los que se vivieron este fin de semana en la segunda jornada del Campeonato Nacional Femenino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Triunfos con muchos goles son los que se vivieron este fin de semana en la segunda jornada del Campeonato Nacional Femenino.

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino, Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen imparables, luego de haber definido claro la Zona Lima, en la que la escuadra ‘crema’ fue la que se consagró campeona. Bajo esa línea, las muchachas golearon a su similar de Athletic Villa, gracias a los goles de Scarleth Flores (2), Cindy Novoa y Steffani Otiniano.

Por su parte, las ‘blanquiazules’  hicieron lo propio y también superaron con facilidad a Talemtus Callao. Los tantos llegaron a manos de Emily Flores (2), Sandy Dorador y Carmen Quesada. 

Completando el grupo A, CD Partizan fue otro de los equipos que también tuvo la oportunidad de hacerse de una victoria con muchos goles. Fueron cuatro, que se dieron en los pies de Samira Ávila (2), Odalys Rivas y un autogol de Ariana Farfán. Finalmente, y no por eso menor importante, JC Sport Girls no tuvo piedad de Atletic San Miguel y lo apabulló por 6-2. 

Cabe resaltar, que la Etapa Regional de Fútbol Femenino está conformado por ocho equipos, entre Lima y Callao, los cuales están divididos en dos bandos. El mismo al que el público en general puede acceder tan solo con su DNI, pero eso sí, tan solo se permite el ingreso de 250 personas por un tema de aforo.

Resultados de la jornada 2 de Etapa Regional del Campeonato Nacional Femenino:

  • Talemtus Callao 0-4 Alianza Lima
  • Villa Libertad 0-4 CD Partizan 
  • Athletic Villa 0-4 Universitario
  • Atletic San Miguel 2-6 JC Sport Girls

GRUPO A

EQUIPO PJ PG PE PP DG PTOS
1. Alianza Lima 2 2 0 0 +13 6
2. CD Partizan 2 2 0 0 +6 6
3. Talemtus Callao 2 0 0 2 -6 0
4. Villa Libertad 2 0 0 2 -13 0

Grupo B

EQUIPO PJ PG PE PP DG PTOS
1. Universitario 2 2 0 0 14 6
2. JC Sport Girls 2 2 0 0 10 6
3. Athletic Villa 2 0 0 2 -10 0
4. Atletic San Miguel 2 0 0 2 -14 0