PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga Femenina: Comisión Disciplinaria declaró ganador a Carlos Mannucci en reclamo contra Ayacucho FC

Carlos Mannucci sumó tres puntos que lo pone en la cima junto a Alianza Lima.

Carlos Mannucci suma tres puntos ante Ayacucho FC. Foto: Twitter @camannucci
Carlos Mannucci suma tres puntos ante Ayacucho FC. Foto: Twitter @camannucci

Carlos Mannucci sumó tres puntos que lo pone en la cima junto a Alianza Lima.

Modificaciones. Un inicio de semana con muchas novedades en lo que respecta la Liga Femenina Pluspetrol y es que a través de una resolución, la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró como ganador a Carlos A. Mannucci en su reclamo presentado contra Ayacucho FC. Hecho que al día de hoy lo pone igualitariamente en la punta del torneo junto a Alianza Lima.

"Declarar ganador del encuentro con un marcador de 3-0 al club Carlos A Mannucci", se lee en parte del documento emitido por la Comisión.

Añade: "Declarar infundada la solicitud de reprogramación del encuentro, formulada por el club Ayacucho FC, conforme a las consideraciones expuestas precedentemente".

Es preciso recordar que, este encuentro correspondiente por la Liga Pluspetrol 2022, se debió disputarse el pasado 20 de abril en el Estadio Ciudad de Cumaná, sin embargo, tras haberse presentado ambos rivales en el terreno de juego; hubo una espera de 30 minutos aproximadamente, el juez principal pasó a suspender las acciones del mismo debido aque no existía presencia de ninguna ambulancia en el recinto deportivo como indican las normas.

Dicho esto, Carlos Mannucci pasa a sumar 19 puntos en el torneo, compartiendo el primer lugar con el vigente campeón, Alianza Lima.

Foto: Twitter
Foto: Twitter