PERÚ

Jugadora del Atlético de Madrid se ofreció para ayudar como enfermera en hospital con víctimas de coronavirus

La futbolista Silvia Meseguer, ofrecerá sus conocimientos en enfermería para ayudar a las víctimas del coronavirus en España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La futbolista Silvia Meseguer, ofrecerá sus conocimientos en enfermería para ayudar a las víctimas del coronavirus en España.

Silvia Meseguer es la jugadora del Atlético de Madrid que está dispuesta a dejar el fútbol a un lado, por un tiempo claro está, para brindar apoyo a las personas víctimas de coronavirus en España. La futbolista, quien viene cursando su último año de medicina, se ha ofrecido como voluntaria en el hospital de campaña que se ha creado en el IFEMA para los pacientes que sufren el Covid-19.

 “Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré”, señaló la jugadora colchonera, quien está a la espara del llamado de las autoridades sanitarias de su país.

Silvia Meseguer resaltó la importante labor de todas las personas que trabajan día a día en la lucha contra el Covid-19: “Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos. Ellos son los que más están dando la cara y qué mínimo que el resto de la población ayudemos de la manera más fácil, quedándonos en casa”.

España es de los países que mas se ha visto afectado con el coronavirus. Es después de Italia, el que presenta mayor número de cotagios y fallecidos por esta enfermedad. Por dicha razón, el fútbol, en todas sus categorías se encuentra suspendido hasta que la situación pueda llegar a ser controlada.