PERÚ

Copa Libertadores Femenina: tabla de posiciones del grupo D

Conoce cómo van las cosas en el grupo del Municipalidad de Majes, nuestro representante en la Copa Libertadores Femenina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce cómo van las cosas en el grupo del Municipalidad de Majes, nuestro representante en la Copa Libertadores Femenina.

PRIMERA FECHA

En un debut amargo en la Copa Libertadores Femenina, Municipalidad de Majes cayó goleada por 6-0 a manos del DIM de Colombia. El equipo peruano nunca encontró la ‘brújula’ en el partido y en un segundo tiempo poco inteligente, vendió cara la derrota donde las ‘cafeteras’ solo sacaron provecho de la pasiva marca defensiva.

De esa forma, el cuadro representante no obtuvo un debut con el pie derecho en el certamen continental, cayendo al último lugar. UAI Urquiza y Santiago Morning, por su parte, empataron 2-2.

SEGUNDA FECHA

Santiago Morning venció sin contemplaciones al Municipalidad de Majes por la Fecha 2 de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores femenina. Ambos cuadros necesitaban de la victoria, pero fueron las chilenas quienes se hicieron de los tres puntos al golear a las arequipeñas por un marcador de cinco goles a cero, que de paso, sacó del camino a las nuestras en el torneo internacional. Mientras tanto, UAI Urquiza doblegó de manera agónica al DIM por 2 tantos contra uno, siendo Mariana Larroquette la gran figura.

Así va la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina:

Puesto Equipo PJ PG PE PP PTOS DG
1 Santiago Morning 2 1 1 0 4 5
2 UAI Urquiza 2 1 1 0 4 1
3 DIM 2 1 0 1 3 5
4 Municipalidad de Majes 2 0 0 2 0 -11

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com