PERÚ

Alianza Lima vs Universitario: fecha y hora de la gran final de la Etapa Regional de Fútbol Femenino

Alianza Lima y Universitario se verán las caras por la gran final de la Etapa Regional del Campeonato Nacional Femenino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario se verán las caras por la gran final de la Etapa Regional del Campeonato Nacional Femenino.

¡Confirmado! Por el Campeonato Nacional Femenino, Alianza Lima y Universitario de Deportes volverán a verse las caras. Y es que tras haber disputado un candente duelo por la Zona Lima, esta vez harán lo propio por la gran final de la Etapa Regional. 

De esta manera, este miércoles se pudo confirmar la fecha oficial en que se dará tremendo enfrentamiento. Es así que todo se dará el próximo sábado 7 de diciembre desde las 17:10 horas locales (22:10 horas GMT), aún con escenario por confirmar. No obstante, la expectativa es grande y por lo propio la cadena televisiva DirecTV confirmó la transmisión del mismo.

Bajo esa línea, ambos bandos lograron golear en sus respectivos encuentros de la tercera fecha del torneo femenino, por lo que de manera automática avanzaron a la siguiente fase. Las ‘blanquiazules’ no tuvieron problemas para golear por 5-0 a Partizán. Los goles fueron obra de  Sandy Adorador que marcó un ‘hat-trick’, Emily Flores y Patty Delgado.

Por su parte, las ‘cremas’ hicieron lo propio, y al igual que el compadre apabullaron a JC Sport Girls. Las ‘merengues’ siguen demostrando su solidez y categoría cuando les toca sostener sus duelos. Los tantos fueron de Xioczana Canales (doblete), Sabrina Ramírez, Geraldine Cisneros y un autogol de Nicole Vásquez.

Cabe resaltar, que la escuadra vencedora logrará clasificar a la Etapa Nacional del Campeonato Femenino, donde tendrá que enfrentarse a los siete clubes clasificados de las demás regiones.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes:

  • Día: Sábado 7 de diciembre
  • Hora: 17:10 horas locales
  • Canal: 610 DirecTV
@alonso_inca

?? CLÁSICO ?? Alianza Lim...

Ver tweet completo