PERÚ

Torneo de Reservas: Universitario igualó ante Alianza Lima

Con un empate 1-1 culminó el enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo de Reservas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un empate 1-1 culminó el enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo de Reservas.

Abrieron el telón. Desde temprano se respira un aire distinto en el ámbito del fútbol y es que el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima es algo que esperan todos los hinchas para disfrutar. Sin embargo, ‘en la previa’ sus equipos del Torneo de Reservas igualaron 1-1 y les dieron un ‘adelanto’ a sus seguidores. 

El partido mostró dos tiempos distintos en los que cada equipo supo aprovechar su mejor momento para hacer daño en arco rival. En el primer tiempo fue la escuadra ‘crema’ quien se puso en ventaja aprovechando el gol de Piero Magallanes. Esta ventaja les permitió tener el control del juego y metieron a su rival en campo.

Ya para el complemento, la historia fue distinta desde el arranque. Si bien los blanquiazules propusieron un juego más agresivo y adelantaron sus líneas no lograban concretar el tanto que les diera la tranquilidad. Y no fue hasta el minuto 84 que gracias a Sebastián Cavero que lograron poner el 1-1 para seguir peleando arriba en la tabla.

Alianza Lima, con este resultado, se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos mientras que Universitario permanece en el noveno lugar con 9 unidades. Sin duda, los ‘íntimos’ salieron más beneficiados tomando en cuenta que fuera visitantes en esta jornada.

Más resultados en el Torneo de Reservas:

  • Deportivo Llacuabamba 0-1 UTC
  • Carlos Mannucci 2-0 Cienciano
  • Sporting Cristal 9-3 Carlos Stein
  • Deportivo Municipal 2-0  Cantolao
  • FBC Melgar 3-0 Sport Huancayo
  • Universitario 1-1 Alianza Lima