PERÚ

Universitario derrotó a Alianza Lima en el clásico de reservas

Universitario lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Alianza Lima en Campo Mar por la fecha 12 del Torneo de Reservas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Alianza Lima en Campo Mar por la fecha 12 del Torneo de Reservas.

El equipo de reserva de Universitario de Deportes consiguió este sábado un triunfazo sobre su similar de Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo de Reservas. El conjunto crema logró dar vuelta el marcador y se terminó imponiendo por 2-1 en un entretenido y vistoso duelo disputado hace unas horas en Campo Mar.

El equipo de Universitario de Deportes apeló a su garra para imponerse a los blanquiazules que finalizaron el primer tiempo con ventaja a favor por la mínima diferencia. Sin embargo, la “U” salió con otra actitud en el complemento y logró darlo vuelta gracias a los tantos de Kleiber Palomino y Cristopher Grados.

Con este triunfo, Universitario logró su sexta victoria en el torneo y se ubica en la tercera casilla con 20 unidades tras haberse disputado doce fechas. Por su parte, Alianza Limase mantiene en el sexto lugar con 16 puntos, pero podría caer de posición su sus más cercanos perseguidores logran un triunfo esta jornada.

Es preciso recordar que esta noche en el estadio Nacional de Lima se enfrentarán Universitario y Alianza Lima por la jornada 12 del Torneo Apertura. Ambos equipos llegan con realidades distintas al partido más importante del fútbol peruano, pero con la consigna de sumar los tres puntos para lograr sus objetivos.