PERÚ

Selección Peruana Sub 17 igualó con Argentina en amistoso internacional

La Selección Peruana Sub 17 igualó con Argentina en lo que fue el segundo partido entre ambos. La 'Bicolor' jugó con uno menos desde el minuto 64'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 igualó con Argentina en lo que fue el segundo partido entre ambos. La 'Bicolor' jugó con uno menos desde el minuto 64'. 

 La Selección Peruana Sub 17 volvió a igualar este miércoles 0-0 con Argentina en su segundo partido de preparación con miras al Torneo Sudamericano y Mundial de la misma categoría que se realizará en suelo nacional en el 2019. Como se sabía la ‘Bicolor’ y la ‘Albiceleste’ ya habían tenido un primer choque durante la semana (martes), quedando bajo el mismo marcador.

Un partido muy intenso que se hizo de ida y vuelta de parte de ambos equipos. Si bien tuvieron ocasiones para marcar, tal parece que la ansiedad terminó por jugarles una mala pasada ya que cuando tuvieron la oportunidad de ponerse adelante resolvieron de la manera menos esperada. Incluso los dirigidos Carlos Silvestri a diferencia del partido pasado, realizó un cambio de estrategia, priorizando la marca.

Ya para la segunda parte del encuentro, otra fue la historia debido a la rápida expulsión de José Racchumik a los 64 minutos, que dejó a la Selección Peruana Sub 17 con diez hombres, complicando aún más los intereses de la escuadra ‘blanquirroja’.

El marcador no se movería más y de esa manera, Perú queda invicto en enfrentamientos con Argentina en estos amistosos que los ayuda como preparación para las competencias del próximo año. Asimismo, para que esto se dé así, Carlos Silvestri realizó una convocatoria de 28 juagadores.

Cabe resaltar además que estos no han sido los únicos encuentros que la Selección Peruana ha disputado durante el mes de octubre. Hace unas semanas inició con Uruguay con el que cayó por 4-3 y empató 0-0, respectivamente. Posteriormente hizo lo propio ante la Selección de Costa Rica a la golearon en el primer enfrentamiento por 5-1 y cayeron en el segundo por 4-2.

Alineación de la Selección Peruana Sub 17:

Diego Enríquez; Mathías Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar; Sebastián Cavero, Rafael Caipo, Pedro de la Cruz; Joao Grimaldo, José Huayhua y Carlos Ruíz.

Argentina:

Rocco Ríos, Patricio Acevedo, Francisco Flores, Bruno Amione, Julián Aude, Martín Bellotti, Cristian Medina, Tiago Geralnik, Santiago Simon, Exequiel Zeballos y Matías Godoy.

@MovistarDeporPe

El resumen del partido y ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com