PERÚ

Perú se impuso en penales ante Uruguay en amistoso sub 17

La Selección peruana perdió en el tiempo regular 1-0 ante Uruguay, pero en los penales terminó ganando por 4-3

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección peruana perdió en el tiempo regular 1-0 ante Uruguay, pero en los penales terminó ganando por 4-3

En un amistoso de preparación de cara al Mundial Sub 17 que se celebrará en nuestro país el año 2019, el cuadro nacional se viene preparando con encuentros amistosos de preparación, en esta oportunidad jugaron su revancha frente a Uruguay con el cual cayeron por 1-0 en la Videna, pero se impusieron en los penales finales. El conjunto patrio tuvo muy buenas oportunidades para ganar el partido, pero no estuvo claro de cara al arco, incluso falló un penal que le pudo dar el empate.

En el primer tiempo ambos elencos salieron al terreno de juego con algo de nerviosismo, se vieron muchos fallos y un juego bastante trabado, casi no había juego en las áreas ya que los equipos no llegaban jugando hasta ese sector del campo, el equipo de Carlos Silvestri demoró mucho en agarrar su ritmo ya que con poco fue el dominador en la primera parte, sin llegar a inquietar mucho la portería rival.

En la segunda parte el conjunto uruguayo se puso muy rápido adelante en el marcador, Axel Pérez sería el encargado de ejecutar la falta que culminaría con el 0-1 a favor de la celeste en la primera parte. Con el marcador en contra la ‘Bicolor’ comenzó a tocar mejor y llegando hasta el área rival con un poco más de peligro, hasta que lograron que les cobraran un penal a los 78 minutos, parecía que sería el empate de la selección nacional, pero Carlos Ruíz no estuvo seguro y el portero rival terminó atajando el penal.

Al ser partido de ida y vuelta entre estos dos elencos se fueron a los penales, en los cuales se impuso la Selección Peruana gracias a un gran rendimiento del portero Mássimo Sandi, el cual atajó dos penales.

De esta forma el equipo de Carlos Silvestri seguirá con su preparación de cara al Mundial Sub 17 que se realizará en nuestro país, donde se espera que el conjunto patrio sea uno de los protagonistas aprovechando la localía. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com