PERÚ

Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron en el Torneo de Reservas

Alianza Lima no pasó del empate sin goles ante Huancayo y el segundo lugar de Reservas se define en la última fecha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no pasó del empate sin goles ante Huancayo y el segundo lugar de Reservas se define en la última fecha.

Todas (o casi todas) las miradas estaban puestas en Matute por lo que pudieran hacer Alianza Lima y Sport Huancayo por el Torneo de Reservas. Y es que con el primer lugar asegurado por Cristal, la lucha por el segundo puesto era lo más importante en esta jornada pues ocupar ese lugar le otorgará un punto al equipo principal en el Acumulado. 

Sin embargo, pese al intento por abrir la cuenta por parte de las dos escuadras, estas no salieron del empate sin goles. Eso sí, la visita tuvo que afrontar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos y aún así supo resistir la presión local por abrir la cuenta. 

El empate en cuestión dejó al ‘Rojo Matador’ en la segunda casilla con 69 unidades mientras que los ‘íntimos’ se mantienen en la tercera posición con 68 puntos. Los de Huancayo cerrarán el campeonato recibiendo a Sport Boys y Alianza Lima visitará a Unión Comercio. La importancia de acabar 2do en Reservas es que se le otorgará un punto al primer equipo en el Acumulado. 

Al cuadro de La Victoria le sirve acabar en el segundo puesto y esperar que el plantel principal gane en su visita a Moyobamba. Además, si Binacional pierde en la última fecha, los dirigidos por Pablo Bengoechea, por la tabla Acumulada, pasarán directamente a la final por el campeonato nacional. Todo se define en la última fecha.

@ClubALoficial

??Culminó el partido. #Al...

Ver tweet completo