PERÚ

Torneo de Reservas: Alianza Lima venció a Deportivo Municipal

El cuadro de La Victoria pudo imponerse por la mínima a los ‘ediles’ y ya marchan 5tos en el Torneo de Reservas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de La Victoria pudo imponerse por la mínima a los ‘ediles’ y ya marchan 5tos en el Torneo de Reservas.

¡Gran inicio de mes! Alianza Lima logró imponerse por la mínima diferencia a Deportivo Municipal en el Torneo de Reservas. El único tanto del encuentro fue obra de Joe Iparraguirre a los 62 minutos de juego. 

El partido fue bastante peleado y parejo, ambas escuadras salieron dispuestas a sumar de a tres pues era lo que necesitaban para escalar en la tabla de posiciones. Al final, fueron los ‘íntimos’ quienes pudieron festejar aunque antes tuvieron que trabajar arduamente para ‘romper’ la defensa ‘edil’. 

El marcador recién lo consiguieron en la segunda parte y de a partir de allí defendieron la ventaja replegándose unos metros en su campo. Municipal no supo darle vuelta a la situación y terminó relegando las tres unidades. 

Alianza Lima había iniciado el encuentro con Franco Saravia, Joe Iparraguire, Carlos Motnoya, Erick Canales, José Guidino, Oswaldo Valenzuela, Diego Espinoza, Dylan Caro, Kluivert Aguilar, Didier La Torre y Luis Navea. 

Tras este gran encuentro ambos se movieron en la tabla aunque con realidades distintas. Los blanquiazules accedieron a la 5ta posición con sus 41 unidades conseguidas (se pusieron a 6 del líder Sport Huancayo), mientras que los ‘ediles’ se ubicaron en la casilla 9 con 29 puntos. 

Eso sí, se tiene que esperar por dos encuentros más en este torneo juvenil que son Pirata FC vs Carlos Mannucci. Y finalmente, el Real Garcilaso contra Alianza Universidad de Huánuco.

@ClubALoficial

??Culminó el partido. ¡GA...

Ver tweet completo