PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: ¿De qué trata el Full Day Crema?

Universitario de Deportes anunció el 'Full Day Crema'. Conoce las actividades que habrán en el evento previo a la 'Noche Crema'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes anunció el 'Full Day Crema'. Conoce las actividades que habrán en el evento previo a la 'Noche Crema'.

Universitario de Deportes presentará de manera oficial a su plantel 2019 durante la Noche Crema, evento que se realizará el sábado 02 de febrero en el Estadio Monumental. Las entradas fueron vendidas en tiempo récord, por lo que se espera un lleno absoluto.

Sin embargo, muchos hinchas se quedaron sin ganas de ver al equipo crema, por lo que la dirigencia decidió crear el Full Day Crema 2019, un evento que empezará al mediodía y que contará con diversas actividades para que la familia de Perú.

Según se dio a conocer a través de redes sociales, el evento contará con patios de comida, tiendas donde los hinchas podrán comprar souvenirs del club, juegos inflables para los más pequeños, shows artísticos y un tour por el Estadio Monumental (camerinos, cancha, etc).

Condiciones:

  • Las entradas al Full Day Crema no son válidas para la Noche Crema.
  • Con la Entrada Familiar pueden ingresar hasta 4 personas. Pero, es obligatorio que como mínimo ingrese un niño y como máximo dos adultos. Los niños no pueden ingresar solo, deben estar siempre acompañados de un adulto.

Precio de las entradas

Las entradas al público en general están 20 goles y las entradas familiares están 20 goles.

Dato: El evento se llevará a cabo el 02 de febrero en la Cancha Auxiliar Sur del estadio Monumental. empezará a las 12:00 hora peruana.

@Universitario

??¿Ya compraste tu entrad...

Ver tweet completo

Cronograma de actividades

Las actividades en el Full Day Crema empezarán a las 12:30 de la tarde. Los hinchas podrán participar en juegos, tomarse fotos con los exfutbolistas y con el plantel actual del club. 

@Universitario

?? Conoce el programa de ...

Ver tweet completo