PERÚ

Sporting Cristal: dirigencia molesta por rumores que colocan a Mario Salas en Colo-Colo

Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, mostró su molestia por el posible acercamiento de Colo-Colo con el técnico Mario Salas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, mostró su molestia por el posible acercamiento de Colo-Colo con el técnico Mario Salas.

Dieron el grito en el cielo. Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, se mostró mortificado por las noticias llegadas desde Chile que aseguran que el técnico Mario Salas dejaría la institución rimense para ponerse el buzo de Colo-Colo.

En conversación con RPP, el ‘Chino’ indicó que es injusto que se esté hablando de Colo-Colo cuando el equipo está a puertas de jugar la segunda final del Torneo Descentralizado frente a Alianza Lima, pero Mario Salas decidirá si quiere ir o quedarse en nuestro país.

"No es justo con el club que nosotros estemos hablando cada diez o quince días de los problemas internos de Colo-Colo. Nosotros no tenemos nada que hacer. Si Colo-Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él, y el profe dirá si quiere ir", indicó Carlos Benavides.

En tanto, indicó que habló con el estratega chileno para que no se pronuncie sobre los rumores que lo colocan en Colo-Colo. “Los temas de Colo Colo no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal. Con el profesor hemos quedado que se hable de la final solamente", finalizó el dirigente.

Como se recuerda, el periodista chileno José Antonio Acosta indicó que Mario Salas ya habría llegado a un acuerdo con Colo-Colo y que el estratega viajaría la próxima semana a su país natal para empezar los trabajos para la próxima temporada.