PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

San Martín jugará partido amistoso con Deportivo Cuenca en Ecuador

La Universidad San Martín jugará ante Deportivo Cueva de Ecuador en la denominada ‘Noche Colorada’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín jugará ante Deportivo Cueva de Ecuador en la denominada ‘Noche Colorada’.

Amistoso internacional. La Universidad San Martín disputará un encuentro amistoso con Deportivo Cuenca en Ecuador en la denominada ‘Noche Colorada’. En un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo ecuatoriano confirmó al cuadro ‘Santo’ como su rival en la presentación del equipo, el cual se llevará a cabo el 1 de febrero en el Estadio ASA Banco del Austro a las 19:00 hora peruana.

“[Atención hinchada] Este 1 de febrero ven al Estadio ASA Banco del Austro desde las 19:00 para la Noche Colorada. En vida, porque de muerto ¿ya para qué? Con la presentación del más querido, Gerardo Morán y Javier Neira”, informó Deportivo Cuenca en su cuenta de Twiiter.

Esta no es la primera vez que la Universidad San Martín juega partidos amistosos en Ecuador. El primero fue en el 2011 ante Emelec, en la denominado ‘Explosión Azul. En aquella ocasión el equipo peruano perdió por 1-0. La segunda vez fue ante el mismo rival en el 2013, donde también cayó, pero por 2-0. La última fue en el 2016, cuando Barcelona decidió invitarlo en la ‘Noche Amarilla’. Ahí San Martín cayó 4-3. Ese encuentro es recordado porque Ronaldinho jugó con la camiseta del equipo ecuatoriano.

La Universidad San Martín se viene preparando de cara al inicio de la Liga 1. Este viernes, jugó un encuentro amistoso con la Universidad Cesar Vallejo, el cual quedó empatado 1-1. “Hoy tuvimos la chance de jugar amistosos contra César Vallejo, sacamos importantes conclusiones para ir avanzando y corrigiendo cosas", indicó el técnico ‘Santo’ Carlos Bustos.

@DCuencaOficial

[ATENCIÓN HINCHADA] Este...

Ver tweet completo