PERÚ

¿Luis Peralta se quedará en Sport Boys pese a diferencias con el comando técnico?

Luego de la caída ante Sporting Cristal se habló de la posible separación de Luis Peralta del plantel rosado. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la caída ante Sporting Cristal se habló de la posible separación de Luis Peralta del plantel rosado. 

Tras jugarse la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga 1, se comenzó a especular acerca de la separación del futbolista colombiano Luis Peralta del plantel de Sport Boys, debido a algunas diferencias que habría tenido con el comando técnico de Marcelo Vivas luego del partido ante Sporting Cristal.

Al parecer esto no sucederá pero lo cierto es que sí hubieron algunas discusiones luego de caer por 4-2 en último fin de semana ante el cuadro cervecero. La reunión del comando técnico con el plantel para analizar dicha derrota habría desencadenado todo este embrollo.

Según información del periodista Diego Sotomayor, Alfredo Bernal, asistente técnico de Marcelo Vivas, habría recriminado al equipo por el resultado obtenido en ese partido e invitó a los jugadores a hacer una autocrítica, sin embargo, Peralta habría respondido indicando que el comando técnico también debería hacer una autocrítica en referencia a los cambios que no resultaron positivos durante el encuentro.

Las palabras de Peralta no habrían gustado a Bernal lo que generó que Vivas decidiera separar al delantero del equipo indicándole que 'arregle' su situación con la administración, no obstante, la institución resolvió no rescindir contrato con el jugador colombiano y este miércoles se reincorporará a los entrenamientos.

El futbolista de 27 años llegó al conjunto chalaco en enero de este año y de los 14 goles que anotó Sport Boys en esta temporada, el colombiano fue autor de 5.

@DiegoSotomayor7

Finalmente se solucionó e...

Ver tweet completo