Actualización: Mié, 14 / Ago / 2019 3:16 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 14 / Ago / 2019 2:36 pm

Ángel Comizzo preocupado por 'El Mudo': "El médico nos ha dicho que ese tipo de lesiones tarda mucho en recuperar"

En conferencia de prensa Comizzo reveló su preocupación por la nueva lesión que presenta 'El Mudo'.

Foto: Universitario
Foto: Universitario

El director técnico de Universitario, Ángel Comizzo ofreció una conferencia de prensa previo al partido ante Universidad San Martín de este viernes y sorprendió a la prensa al mostrarse preocupado ante una recaída en la lesión de Alberto Rodríguez.

"Rafael Guarderas vuelve al equipo titular (ante San Martín)  y Germán Denis estaría a disposición para este viernes. Pablo Lavandeira ha avanzado muchísimo de su lesión. El jugador que sí nos preocupa es Alberto Rodríguez", señaló Comizzo al término del entrenamiento en el Monumental.

"El médico nos ha dicho que ese tipo de lesiones tarda mucho en poder recuperar de la mejor forma. Él estaba bien hace 15 días atrás, estaba listo para volver pero tuvo una recaída en su lesión, una contractura de gemenlos y hoy lamentablemente no podemos contar con él", explicó el estratega argentino a la prensa.

Por otro lado, se realizó también la presentación oficial de la nueva directiva crema que sucederá a  Carlos Moreno en la administración. En ese sentido, Jean Ferrari, director deportivo del cuadro merengue se refirió al DT del primer equipo , descartando por completo su salida.

"Hoy el profesor Ángel Comizzo está en la U y le está yendo bien. El club está por encima de los intereses personales. No hay motivo que esto se vaya a cambiar. Daremos todo el apoyo para que el equipo siga ganando", señaló Ferrari.