Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Se venderá cerveza en los estadios?

Según el viceministro ruso, Vitali Mutkó, comunicó que la venta de cervezas no solo será en los estadios, sino también en la zona de los aficionados, es decir, en las tribunas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el viceministro ruso, Vitali Mutkó, comunicó que la venta de cervezas no solo será en los estadios, sino también en la zona de los aficionados, es decir, en las tribunas.

A solo nueve días que la pelota empiece a rodar en Rusia, y solo 11 para que nuestra Selección debute ante Dinamarca, la expectativa es grande por ver a las mejores selecciones del mundo, ver a sus jugadores pelear una pelota, siempre acompañado de todo el ambiente que le pondrá la gente en todos los estadios. Ante ello, el comité organizador del Mundial de Rusia 2018, le dieron una gran noticia a los hinchas que asistirán a los estadios en busca de completar una alegría, donde se anunció que se dará la venta cervezas en los estadios y por si fuera poco, también en las zonas de ocio que se habilitarán para los hinchas en las once sedes.

La noticia fue comunicada por el viceministro ruso, Vitali Mutkó que manifestó: "No sólo se venderá en los estadios, sino también en las zonas para los aficionados", dijo la autoridad a medios locales.

Por la contraparte, se dijo que en los últimos meses los dirigentes rusos habían pedido la prohibición de la venta de alcohol en los estadios con la idea de evitar posibles incidentes entre los mismos hinchas. Por lo que, los gobernantes en la región de Rostov, no estuvieron de acuerdo y prohibieron la ley de venta de alcohol en el estadio en él juega sus partidos en el equipo de la primera división de honor rusa.

Sin embargo, los contratos tuvieron peso de patrocinio entre la FIFA e destacadas compañías que venden cervezas, bebidas que en algunos países como Alemania o Inglaterra la venta y consumo es normal, agregando que está relacionada con el fútbol.