Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: plantel de Argentina recibió la visita de sus familiares en el ‘Día del Padre’

Argentina entrenó este domingo pensando en su próximo encuentro ante Croacia este jueves. Sin embargo, luego de las prácticas recibieron a sus familiares coincidentemente en el ‘Día del Padre’.

Entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: EFE
Entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: EFE

Argentina entrenó este domingo pensando en su próximo encuentro ante Croacia este jueves. Sin embargo, luego de las prácticas recibieron a sus familiares coincidentemente en el ‘Día del Padre’.

Atrás quedó el amargo empate 1-1 ante Islandia en el debut en este Mundial Rusia 2018, en el que incluso el astro Lionel Messi falló un penal que pudo significar los tres puntos albiceleste en búsqueda por avanzar de ronda en esta Copa del Mundo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli empezaron a entrenarse pensando en su próximo rival: Croacia. Aunque luego de las prácticas recibieron la sorpresiva visita de sus familiares en el ‘Día del Padre’.

Según contó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la reconocida Agencia EFE, esto se dio coincidiendo con las celebraciones por el ‘Día del Padre’ que se festejan en varios países de Latinoamérica. Esta visita tuvo la aprobación del comando técnico que dirige Jorge Sampaoli en su sede de Bronnitsy.

De esta manera, los jugadores de la albiceleste tuvieron algunas horas de ‘relajo’ con sus familiares al menos por unos momentos y luego volverán a meterse de lleno en el partido de este jueves ante Croacia, líder del grupo D. El equipo titular hizo trabajos en el gimnasio, mientras que los suplentes realizaron actividades un poco más complicadas para no perder ritmo de competencia.

Como se sabe, Gonzalo Higuaín (delantero de la Juventus) y Federico Fazio (defensor de la Roma) se convirtieron en padres el último mes por lo que fueron felicitados por todos sus compañeros por ser primerizos en estas celebraciones. Ambos se otorgaron un cálido abrazo antes del comienzo del entrenamiento de este domingo.

Se supo que la selección de Argentina volverá a los entrenamientos este lunes y pondrán toda su atención en el duelo de este jueves 21 de junio cuando enfrenten a la complicada Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic. 

Recordemos que los croatas llegan luego de vencer de forma clara por 2-0 a Nigeria en un partido que en la previa se veía pareja entre ambas escuadras. Los sudamericanos, por su parte, solo consiguieron empatar 1-1 ante Islandia en el debut por este certamen.