Futbolperuano.com Lima Miércoles, 13 / Jun / 2018

Rusia 2018: peruanos pusieron la fiesta en la inauguración del Mundial

En una ceremonia realmente magistral y un estadio abarrotado por hinchas de todas partes del mundo, la barra peruana resaltó entre toda la gente que se dio cita para disfrutar de la inauguración de Rusia 2018.

Rusia 2018: peruanos pusieron la fiesta en la inauguración del Mundial
Hinchada peruana en Rusia 2018 (Foto: EFE)

No hay lugar en el mundo en que esta Selección Peruana juegue como visitante, pues siempre encontrará a un puñado de hinchas incaicos alentado hasta el final. Y aunque lo de hoy no ha significado el debut de la ‘bicolor’ contra Dinamarca, la fanaticada nacional se hizo presente en la inauguración del Mundial Rusia 2018 con el único propósito de gritarle a todos que Perú está de vuelta. 

Desde varias horas antes de empezar la inauguración oficial de esta Copa del Mundo, los alrededores de Moscú ya mostraban un ambiente de fiesta mundialista con miles de hinchas de todas partes del planeta. Brasileños, argentinos, alemanes, españoles, rusos (por supuesto), etc., pero si un grupo de fanáticos resaltaban esos eran sin duda los peruanos. 

Banderolas rojiblancas, chullos peruanos y demás objetos relacionados con Perú se veían en las calles y luego en las graderías del estadio. La barra más fiel era parte del espectáculo, Rusia nos veía volver tras 36 años de ausencia.

Así, los peruanos se iban impregnando cada vez más con la fiebre mundialista y disfrutaban del evento organizado previo al primer partido, de los cantantes y artistas invitados para la apertura. La fiesta era completa porque Perú formaba parte de ella de nuevo. 

Fútbolperuano en redes!