Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Mira que selecciones llegan invictas a la Copa del Mundo

Siete selecciones terminaron invictas en su clasificación al Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Siete selecciones terminaron invictas en su clasificación al Mundial Rusia 2018

No falta nada para que dé comienzo el Mundial Rusia 2018, 32 selecciones ya se preparan para pelear por un solo objetivo, el de poder levantar el título de campeón que tan solo unos pocos países han podido disfrutar. Algunos de estos equipos llegan como grandes favoritos, mientras que otros llegan con unos números bastante interesantes, ya que no han perdido un solo encuentro en sus eliminatorias.

Son siete los países que lograron clasificar al Mundial Rusia 2018 sin conocer la derrota en toda la eliminatoria en la que participaron, estos países son los siguientes: Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Irán, Senegal y Túnez.

Por las eliminatorias de África tenemos a Senegal comenzó su camino a Rusia 2018 frente a Madagascar contra quien empató el primer juego y ganó el segundo, luego pasó a la fase de grupos donde ganó 4 y empató 2. Túnez también de la misma confederación derrotó en la segunda ronda a Mauritania por 2-1 ambos juegos, luego en la fase de grupos hizo el mismo resultado que ‘Los Leones de Teranga’.

En el continente asiático Irán tuvo que recorrer un gran camino para llegar a Rusia 2018, primero jugó en la segunda fase de ese continente en donde acabó primero con 6 victorias y 2 empates, en la tercera ronda clasificaron junto a Corea del Sur con un primer lugar de lujo, pues ganó 6 y empató 4 veces. 

En cuanto a las eliminatorias de Europa, Alemania fue el único país que logró el puntaje perfecto en esta etapa al ganar sus 10 encuentros disputados, Bélgica y España lo siguen muy de cerca con 9 victoria y un empate, mientras que Inglaterra quedó relegado a un cuarto lugar con 8 triunfos y 2 paridades.

Veremos si alguna de estas selecciones continúa con sus invictos en este Mundial Rusia 2018 que está a punto de comenzar, en donde nuestra selección volverá tras 36 años de una larga ausencia.