Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: 'Hincha israelita' fue sacado de Fan Fest por la policía

El 'Hincha israelita' no la pasa nada bien en Rusia debido a problemas con la policía

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Hincha israelita' no la pasa nada bien en Rusia debido a problemas con la policía

El fan número uno de la Selección Peruana es el ‘Hincha Israelita’, quien con sus típicas túnicas y barba larga siempre está presente en los entrenamientos de la ‘Bicolor’, así como todos los partidos que tiene en conjunto de Ricardo Gareca, incluso logró llegar al Mundial Rusia 2018 para estar presente en los partidos de la ‘Blanquirroja’ para darle siempre su apoyo en busca de la victoria. Aunque no siempre le va muy bien, sobre todo por su forma de vestir en un país que teme a muchas a los atentados del grupo terrorista ISIS.

En esta oportunidad el ‘Hincha Israelita’ de nombre David Chauca Quispe se encontraba tranquilo en el Fan Fest, cuando unos policías se lo llevaron del lugar, no se sabe con qué fin pasó esto ya que el peruano no estaba haciendo nada malo y se le ve bastante tranquilo a la hora en la que un efectivo ruso lo escolta a la salida. Mientras tanto, quienes grababan este hecho se preguntan que habrá pasado para que lo saquen del lugar.

Esta no es la primera vez que tiene problemas el ‘Hincha Israelita’ en Rusia, ya que anteriormente también fue detenido por su indumentaria, la cual genera desconfianza en la policía de este país.

Hace unos días el máximo hincha de la Selección Peruana estuvo en la concentración de la ‘Bicolor’, compartiendo algunos minutos con los jugadores, justamente el atacante del Watford, André Carrillo compartió en su cuenta de Instagram como compartía con el ‘Hincha israelita’, quien le daba ánimos a los jugadores para afrontar su último partido.

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial Rusia 2018 cuando se enfrente a la Selección de Australia en la última jornada de la fase de grupos, este compromiso se llevará a cabo el próximo martes 26 de junio a las 9:00 hora peruana (14:00 hora GMT) en Sochi.

Mira el video AQUÍ:

@nico_villafana

Los policías rusos...

Ver tweet completo