Mundial Rusia 2018

Perú se hizo presente en la inauguración de la Copa del Mundo

Luego de 36 años la Selección Peruana estuvo presente en la inauguración de un Mundial. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando la bandera nacional desfiló entre las 32 selecciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de 36 años la Selección Peruana estuvo presente en la inauguración de un Mundial. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando la bandera nacional desfiló entre las 32 selecciones.

Y un día el sueño se cumplió. Los millones de hinchas peruanos tanto en Rusia como en el país lograron ver a la ‘bicolor’ ser parte de una Copa del Mundo, al menos y por ahora, en la inauguración oficial del Mundial Rusia 2018. De esta manera, se marca el regreso de la Selección Peruana a la máxima fiesta del fútbol tras 36 largos años de ausencia. Alegría, emoción y lágrimas son algunos de los resultados que dejó en la fanaticada al ver la bandera nacional desfilar entre las otras 31 selecciones clasificadas. 

El majestuoso evento tuvo lugar desde muy temprano en Moscú donde figuras de la talla del exfutbolista brasileño Ronaldo y el cantante Robbie Williams se mostraron como los más destacados en esta ceremonia. Con ellos, se presentaron otras grandes artísticas musicales que hicieron de esta inauguración una de las más destacada de los últimos tiempos.

Esto sin dejar de mencionar el marco impresionante de asistentes que se dieron cita para poder ver tal espectáculo desde las graderías del estadio que los dejó más que satisfechos cumpliendo con las expectativas que se habían puesto para este acto inaugural en Moscú y que trataba, desde todos los lados, superar lo hecho en Brasil 2014.

Aunque no cabe dudas que el momento más emotivo para los millones de hinchas peruanos se dio cuando vieron desfilar la bandera nacional junto con las otras 31 banderas de las selecciones clasificadas a esta Copa del Mundo. 

De esta manera se marcó el retorno de la Selección Peruana a un Mundial tras 36 largos de ausencia en los cuales solo disfrutábamos de este magnífico evento como simples espectadores. Hoy, la realidad es otra y formamos parte de la gran fiesta mundialista por quinta vez en nuestra historia.