Mundial Rusia 2018

Neymar: Conoce el nuevo reto que la está rompiendo en las redes sociales

El #NeymarChallenge es el nuevo reto que invade las redes sociales

Actualización
Neymar. Foto: EFE
Neymar. Foto: EFE

El #NeymarChallenge es el nuevo reto que invade las redes sociales

Neymar ha destacado en el Mundial Rusia 2018 y no por sus grandes jugadas con el balón, sino por las grandes simulaciones que hace cada vez que le cometen falta, esto tiene molestos a todos sus rivales así como los hinchas que ya se cansaron del juego sucio que hace el brasilero para tratar de hacer que amonesten a sus adversarios, así como también hacer perder un poco de tiempo, es gracias a esto que se crea el #NeymarChallenge en las redes sociales.

Todo esto comenzó en el encuentro por los octavos de final entre Brasil y México del Mundial Rusia 2018, en el cual Neymar exageró más de la cuenta un pisotón del jugador Miguel Layún, esto ocurrió fuera del campo, en donde el número 10 de Brasil giró en el césped por el supuesto dolor que tenía, lo cual generó una gran cantidad de críticas y burlas en las redes sociales.

Debido a esta jugada es que crea el #NeymarChallenge, el cual se ha vuelto bastante popular en las redes sociales por los amantes del ‘Deporte Rey’, este reto consta en estar jugando tranquilo con el balón y cuando se produzca alguna falta pequeña o se diga el nombre Neymar, el juegador se debe tirar al piso y girar constantemente como lo hizo el astro brasilero frente a México.

Ya son varios de personas que han subido sus videos a las redes sociales, compartiendo sus simulaciones como lo hace el brasilero Neymar en los partidos de fútbol.

Recordemos que la Selección de Brasil, encabezada por el Neymar estarán jugando los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 frente a la Selección de Bélgica el próximo viernes 6 de julio en el estadio Kazán Arena.

@JosefaGout

El #NeymarChallenge no se...

Ver tweet completo
@SancaMural

¿Y qué tal ...

Ver tweet completo