Mundial Rusia 2018

Fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar (horario peruano)

El Mundial Rusia 2018 romperá fuegos el próximo 14 de junio con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Mundial Rusia 2018 romperá fuegos el próximo 14 de junio con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudita.

El Mundial Rusia 2018 es el evento más importante y esperado por los hinchas futboleros, por tanto nadie se quiere perder un solo partido y para que ello no suceda puedes sincronizar el fixture completo del torneo en en Google Calendar, con el horario y programación de televisión de los partidos.

Para poder hacer esto solo tienes que hacer dos sencillos pasos.

1. Créate una cuenta en Google, si ya la tienes solo debes ingresar a la opción Calendar que aparece en la parte superior derecha de la página de Google.

2. Ingresa a ESTE LINK Este es un calendario elaborado por el equipo de Futbolperuano.com y que cuenta con la relación de todos los partidos. Para añadirlo solo debes dar click en el logo de +GoogleCalendario que aparece en el ángulo derecho inferior de la página

3. En la columna izquierda de tu calendario dale click a Rusia 2018 y te aparecerá ya completo el fixture de la Copa del Mundo.

De esta manera y siguiendo estos pasos podrás estar al tanto todos los días de los partidos y resultados del Mundial Rusia 2018 y sobre todo en cualquier momento, ya que dicho fixture puede ser revisado no solo desde una computadora, sino también desde una table o un smartphone.

Te Puede Interesar: Conoce la nueva canción del Mundial Rusia 2018 de Natalia Oreiro