Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Croacia: Cinco razones por las que podrían ganar los ingleses

La selección de los ‘Tres Leones’ tienen la chance de poder llegar a la final. Conoce los cinco motivos por las que podría llegar a la final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección de los ‘Tres Leones’ tienen la chance de poder llegar a la final. Conoce los cinco motivos por las que podría llegar a la final.

El fútbol vuelve a casa, titulado en la mayoría de los medios con la llegada de la Selección de Inglaterra a instancias finales de la Copa del Mundo. Ante ello, necesitan vencer a los croatas en un partido muy interesante donde ambas escuadras tienen con que ganar el partido. Sin embargo, en las siguientes líneas, al detalle cinco motivos por las que podría ganar la selección del país donde se inventó el fútbol

Hambre de gloria – No hay duda que el equipo del entrenador, Gareth Southgate, está con mucha expectativa, siendo uno de los equipos impensados que podría llegar a una semifinal. Tras muchos años de fracasos el equipo inglés de a pocos ha sabido jugar a su estilo, y así llegar a la semifinal de la Copa del Mundo. Más allá de sus individualidades, el equipo ha venido demostrando que trabajan en equipo.

La muralla Jordan Pickford – Criticado en la previa del Mundial, lo hecho hasta el momento por el arquero del Everton, es para destacar. Su juego ha ido de menos a más, donde más se le vio sobresalir en la tanda de penales ante Colombia y el excelente desempeño que tuvo antes los suecos tapando de todo. Su crecimiento, ha dependido de la exigencia por cada partido, por lo que se espera que este miércoles ante Croacia, tenga una buena actuación.

El goleador Harry Kane – El jugador del Tottenham inglés y capitán de Inglaterra, ha tenido un desempeño brillante, sumando seis goles en el presente certamen mundialista. Sus actuaciones ante Panamá, Túnez, Bélgica, Colombia y Suecia, ha permitido llevar a su selección después de casi 28 años a una nueva semifinal donde lo darán el todo por el todo para conseguir ese ansiado trofeo.

Juego colectivo – Durante muchos años, el juego de la Selección Inglaterra, no era sólido. Sin embargo, con la llegada de Southgate al banquillo, el equipo plagado de figuras ha sabido encontrarle esa clave exacta para que los once jugadores en el campo vayan por una misma línea. Teniendo a todos sus jugadores en su liga, el combinado de ‘Los Tres Leones’ demostraron que, ante Suecia, hay un equipo constituido que puede adquirir muchas cosas si es que se lo proponen.

Jugadores de su propia liga – Como se sabe, los jugadores de Inglaterra, están compuesta por la Premier League, liga quizás por muchos la mejor del mundo. En este aspecto, los jugadores de la liga local, siempre han sobresalido en sus respectivos equipos, pero más allá de sus individualidades, la calidad habla por si sola. Futbolistas, pertenecientes a los clubes de Londrés, Manchester y compañía, puedan demostrar todo el poderío que tienen.