Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Bélgica: estas son las mejores postales de los hinchas en las tribunas

Las selecciones de Inglaterra y Bélgica miden fuerzas este jueves por la última jornada del grupo G del Mundial Rusia 2018. Ambos equipos, ya clasificados, luchan por acabar primeros.

Actualización
Hichas en el estadio de Kaliningrado. Foto: EFE
Hichas en el estadio de Kaliningrado. Foto: EFE

Las selecciones de Inglaterra y Bélgica miden fuerzas este jueves por la última jornada del grupo G del Mundial Rusia 2018. Ambos equipos, ya clasificados, luchan por acabar primeros.

Un partido clave por el Mundial Rusia 2018 se dará este jueves en el estadio de Kaliningrado cuando salga al terreno de juego las selecciones de Inglaterra y Bélgica. Ambas escuadras ya están clasificadas a los octavos de final, sin embargo, la disputa está en acabar primero del grupo G pues ello significaría tener que enfrentar en la siguiente etapa a Japón y evitar chocar con el siempre complicado conjunto colombiano de José Pékerman

Por ello, tanto ingleses como belgas saldrán con su mejor oncena para quedarse con estos tres vitales puntos. Tal vez, el llegar a instancias finales dependa de este encuentro. El duelo empezará desde las 13:00 horas peruana y sin duda será una fiesta total como lo ha venido siendo a lo largo de este certamen mundialista. 

De hecho, en las tribunas ya se vive lo que será este partido y muchos hinchas se han hecho presentes en Kaliningrado para alentar a sus respectivas selecciones. El color y alegría es algo infaltable por parte de la fanaticada futbolera que siempre le da ese toque especial a la previa de cualquier partido. 

Al parecer, la localía estará dividida entre simpatizantes de ambas selecciones que desde ya aguardan por el inicio de este partido ansiosos por saber a quién enfrentarán en la siguiente etapa de esta Copa del Mundo. 

Inglaterra y Bélgica se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la historia de los Mundiales con un saldo positivo para los primeros pues empataron el primer encuentro en el Suiza 54 por un marcador de 4-4 y el otro lo ganaron los ingleses por 1-0 en Italia 90 en tiempo extra. 

Así con todos estos datos saldrán al campo en busca de seguir avanzando en este sueño mundialista y así como ellos sus hinchas también lo viven a más no poder desde las tribunas.

Hinchas de Bélgica en las tribunas de Kaliningrado

Los fanáticos ingleses levantando una réplica de la Copa del Mundo

Bufandas de Bélgica levantadas por su orgullosa hinchada

Felicidad de una hincha inglesa en la previa del partido

La curiosa manera de vivir la fiesta en las tribunas de un par de hinchas de Bélgica

FOTOS EFE