Futbolperuano.com Lima Jueves, 12 / Jul / 2018

¿En qué ciudad se jugará el partido del tercer puesto de Rusia 2018?

Este sábado a partir de las 9:00 am, Inglaterra y Bélgica serán protagonistas del tercer puesto de la Copa del Mundo. La ciudad a albergar la medalla de bronce será en San Petersburgo. 

¿En qué ciudad se jugará el partido del tercer puesto de Rusia 2018?
Bélgica e Inglaterra serán protagonistas del tercer partido del Mundial de Rusia 2018 (Foto: Internet

Por el partido que nadie quiere jugar, este sábado a partir de las 9:00 am (hora peruana), Inglaterra y Bélgica, (ambos perdedores de las semifinales ante Croacia y Francia), se medirán para ver quien se queda con la medalla de bronce o más conocido como el tercer puesto de la Copa del Mundo. La ciudad que albergará al penúltimo partido de Rusia 2018, será San Petersburgo, en su sede como el San Petersburgo Arena.

Ambas escuadras llegan golpeadas, donde por un lado está la Bélgica de Roberto Martínez que se vio expuesta en los ojos del mundo tras eliminar a Brasil. Ya en la semifinal, Francia fue mucho mejor por su efectividad de cara al arco y metió la que tuvo que meter a través de un cabezazo de Samuel Umtiti, para cambiar esa diferencia. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ se esperan que tengan la ventaja sobre los ingleses, ya que en fase de grupos se enfrentaron donde Bélgica ganó con un golazo del joven Januzaj. Hasta el momento, es una incógnita si el DT del equipo, ponga a sus habituales titulares.  

Otro es el caso de Inglaterra, que llegan a estas instancias, más allá de jugarse la de bronce, con un equipo totalmente renovado. Tras sus decepciones en anteriores mundiales. En la derrota ante Croacia, se confirmó que el equipo de Southgate, tiene material con que trabajar. Un equipo que de a pocos ha sabido mostrase, tiene la sensación de que en las próximas eliminatorias llegue muy lejos.

Fútbolperuano en redes!