Mundial Rusia 2018

¿En qué ciudad de jugará la final del Mundial 2018?

A solo confirmarse quién acompañará a Francia en la final. Te contamos en que ciudad de jugará la final de la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A solo confirmarse quién acompañará a Francia en la final. Te contamos en que ciudad de jugará la final de la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018, ya va llegando a su fin, donde este martes desde San Petersburgo, se completó la primera semifinal, donde tendrá a la Selección de Francia como la primera finalista de la máxima cita del fútbol. A la espera de su rival, que saldrá entre Inglaterra y Croacia, te contamos que ciudad será sede del partido más importante del año.

El partido final de la Copa del Mundo, será este domingo 15 de julio, desde la ciudad de Moscú, en el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhniki, conocido en su entonces por la Unión Soviética, como el estadio Central de Lenin. En un estadio, hecho para variados deportes, está ubicado en Moscú, capital de Rusia. Su capacidad es para un total de 81, 500 espectadores.

Con vísperas a la segunda semifinal, por su parte, Inglaterra y Croacia este miércoles a partir de la 1:00 pm completarán quien acompañará a Francia para la final. Para este partido los ingleses parten como favoritos, teniendo una gran ventaja, ya que vienen con más minutos teniendo a sus jugadores más descansados. En el caso de Croacia, resulta que vienen muy cansados, siendo el equipo disputando 120 minutos ante España y Rusia, respectivamente.