Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y dónde se juega el Brasil vs. México por los octavos de final del Mundial de Rusia?

Brasil y México, disputarán la quinta llave de octavos de final de la Copa del Mundo. El decisivo encuentro será desde la ciudad de Samara el próximo lunes 2 de julio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil y México, disputarán la quinta llave de octavos de final de la Copa del Mundo. El decisivo encuentro será desde la ciudad de Samara el próximo lunes 2 de julio.

El Mundial de Rusia 2018, de a pocos va tomando color, ahora a solo cuatro partidos de definirse las ocho llaves de octavos de final. Este miércoles se confirmaron las participaciones de Brasil y México como la selecciones que pelearán un cupo en los cuartos de final de la máxima cita mundialista del fútbol.

El partido de octavos de final entre Brasil y México serán el próximo lunes, 2 de julio a partir de las 9:00 am, desde la ciudad de Samara, en el estadio Samara Arena. El duelo tendrá un acento totalmente latinoamericano, donde no hay duda que la Brasil de Tite, corre como favorita para llevarse la llave. Sin embargo, el combinado azteca, no se achica y tiene como su gran vitrina, lo hecho ante Alemania, cuando le ganó 1-0 en el primer partido del Grupo F del Mundial.

Por su parte, la ‘Canarinha’ viene de vencer 2-0 ante Serbia en un partido donde dominó en la mayor parte del encuentro, teniendo en cuenta que hasta el momento su máxima estrella, el astro del PSG, Neymar Jr. no se muestra como normalmente lo suele hacer en el conjunto parisino. Por otro lado, la Selección de México llega a los octavos tras recibir un duro golpe en el último partido correspondiente a su grupo, al ser goleador 0-3 sobre Suecia, en un duelo que, al parecer, la excesiva confianza le terminó pasando factura.

Por ello, futbolero toma nota que Brasil y México, se enfrentarán este lunes 2 de julio, a partir de las 9:00 am (hora peruana), desde Samara, en el Samara Arena, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

@fifaworldcup_es

¡Cuatro clasificado...

Ver tweet completo