Mundial Rusia 2018

Colombia vs Japón: así se vivió la fiesta mundialista desde las tribunas

Colombia y Japón se enfrentaron este martes por el Grupo H del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colombia y Japón se enfrentaron este martes por el Grupo H del Mundial Rusia 2018.

Este martes 19 de junio la Selección Colombia se convirtió en el último país sudamericano en hacer válida su participación en el Mundial Rusia 2018. Los ‘cafeteros’ integraron el Grupo H, teniendo que verse las caras ante un siempre complicado Japón. Esto sin duda, generó una gran expectativa en la previa, donde los hinchas nuevamente  se dieron cita -y en gran masa- en el Mordovia Arena de Saransk.

Los ‘colochos’ fiel a su estilo dieron color a las gradas, no solo por su llamativa camiseta, sino también por el constante aliento desde el pitazo inicial. Un  sinnúmero de fanáticos dieron cánticos a efusiva voz, acompañados de réplicas del trofeo que esperan poder llevarse a casa.  Y para eso dieron este primer paso el cual esperan concluir con su pase a los octavos de final.

A esto hay que sumarle que no solo la presencia varonil se dio tiempo para asistir y acompañar a su selección, pues, la belleza de las mujeres colombianas también acudió a esta fiesta mundialista dándole ese toque de delicadeza y llevándose más de una mirada del público presente. Claro queda el mensaje que el fútbol reúne a toda una nación que busca la gloria en este torneo que reúne a 32 escuadras.

Por su parte, los hinchas de la ‘Tierra del sol naciente’  no quisieron ser menos. Con una particular manera de celebración, también se unieron en masa para con carteles, gorros y matracas dieran a saber que darán lucha para estar dentro de los primeros puestos que avance este complicado grupo que lo completa Polonia y Senegal.

Revive las mejores imágenes de la hinchada de ambos países presente en Rusia 2018:

Hinchas de Japón quieren llevarse la Copa a casa.

La belleza colombiana se hizo presente en las gradas.

La creatividad de los fanáticos de Japón.

Hincha 'cafetero' con una peluca del Pibe Valderrama. 

Amigos celebran el gol de Japón.

Mucha hinchada de 'La tierra del sol naciente' 

Este hincha vive con euforia el debut de Colombia.

Las máscaras no pudieron faltar en las tribunas.

Fotos: EFE