Mundial Rusia 2018

"Chile chau", la canción de los hinchas de Argentina a la selección chilena

Los hinchas argentinos una vez más dejaron a vista de todos su imaginación, dedicándole una canción a la Selección de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas argentinos una vez más dejaron a vista de todos su imaginación, dedicándole una canción a la Selección de Chile.

Parece que las burlas contra la Selección de Chile no tienen nunca parar. Esta vez el favor llegó a manos de los hinchas de Argentina, que gracias a la imaginación, crearon una nueva canción de aliento pero con el propósito de burlarse de los fanáticos de ‘La Roja’. Pues, como se sabe el país sureño no consiguió su clasificación al Mundial Rusia 2018, hecho que se convirtió en motivo de ‘risa’ para las demás selecciones.

Por el mismo motivo, los argentinos no tuvieron mejor idea que componerles una melodía que además se basa en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel. Sí, así como lo lees. Los hinchas ‘albicelestes’ usaron el acústico de esta producción y cambiándole la letra, convirtieron este en un ‘hit’ que viene dando la hora en las redes sociales.

“Estoy en Rusia, y falta uno, y Chile Chau, Chile Chau, Chile Chau Chau Chau. Prende la tele, poné la Copa que te saluda tu papá”, dice la letra de esta pegajosa canción.

Asimismo, también se dieron tiempo para dedicarle unas estrofas a Brasil, que es importante recordar también lo hicieron en su momento para el Mundial del 2014. “Che brasilero, vos no te asustes si a lo lejos, nos ves o nos escuchás. Llegó la banda de la Argentina, la Plaza Roja hay que copar. El mundo entero ya lo conoce, se llama Leo y nos va a dar este Mundial, para ser grande igual que Diego, mucho más grande que Neymar. Aunque hace mucho no lo ganemos, yo no me olvido, nunca te voy a fallar. Como aquel día en el Azteca la vuelta vamos a dar”, complementa el lanzamiento.

Cabe resaltar que esta nueva canción que se puede encontrar también en Youtube, lo encontrarás con el nombre de “Canción Mundial Rusia 2018 La Casa de Papel Chile Chau Chau Chau Bella Ciao”. Este video compuesto lleva con un total de 80.525 visitas y una aprobación de 1 millón 800 mil me gusta. Los comentarios tampoco se hicieron esperar y demuestran un total respaldo a esta creativa melodía que de seguro sonará en los estadios rusos y por qué no, en la barra peruana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com