Mundial Rusia 2018

Bélgica vs Japón: revive las mejores jugadas del partido

En un partidazo, Bélgica reaccionó y se llevó una victoria que por momentos estaba perdiendo. Fue 3-2 con volteada incluida con el gol a los 94 de Chadli.

En un partidazo, Bélgica reaccionó y se llevó una victoria que por momentos estaba perdiendo. Fue 3-2 con volteada incluida con el gol a los 94 de Chadli.

Tremendo partidazo nos regalaron las selecciones de Bélgica y Japón desde el Rostov Arena, donde los nipones demostraron todas sus virtudes y por momentos lograron una victoria parcial, mientras que una de la selecciones candidatas al Mundial, el equipo belga reaccionó a tiempo y se llevó una victoria 3-2 y asi la clasificación a los octavos de final cuando se mida ante la pentacampeon Brasil de Neymar Jr. 

Ambos rivales, mostraron poco en la primera mitad, en un posesión de balón de los 'Diablos Rojos' pero que poco asustaba al arquero de Japón. Imprecisión de ambos equipos, pero con un poco más de protagonismo de las individualidades de los jugadores de Bélgica, como Hazard, Lukaku y hasta el mismo De Bruyne. 

En la segunda mitad, el partido fue otro, pero con un acento asiático, donde en los primeros minutos, el equipo nipón daba la sorpresa al anotarle a Bélgica con el primer gol  Haraguchi donde el meta Courtuis no podía ante semejante tiro, Luego solo bastaron segundos para que Inui ponga el segundo con un tremendo golazo y dando la sorpresa en el mundo del fútbol. Respecto a ello, el DT de Bélgica, Roberto Martínez reaccionó y mandó serios cambios con la inclusión de Chadli, para darle más frescura al equipo. 

Tras ello, la volteada dio inicio con los goles del central Vertonghen, Fellaini para poner el 2-2 parcial. Finalmente, cuando ya todo parecía que el partido se iba al tiempo extra, apareció la contra después del tiro libre de Keisuke Honda que generó un rebote, el escuadrón belga comenzó con la hazaña y con más de cuatro hombres en el ataque dieron una volteada 3-2 que parecía algo imposible.

Imágenes del encuentro entre Bélgica y Japón 

Japón celebrando el 2-0 parcial 

Inui con la celebración de su gol 

Chadli marcó el 3-2 final al minuto 94'

El gol de Fellaini que empató el encuentro 2-2 

Las celebraciones del 2-2 del equipo belga 

Vertonghen marcó el descuento 2-1 a favor de Bélgica

Toma del arquero de Japón que infantilmente dejó pasar la pelota para el descuento de los belgas