Mundial Rusia 2018

Bélgica vs Japón: revive la fiesta de sus hinchas en el Rostov Arena

Desde Rostov Arena, miles de hinchas belgas como japoneses armaron la fiesta en toda la previa del Bélgica vs Japón.

Desde Rostov Arena, miles de hinchas belgas como japoneses armaron la fiesta en toda la previa del Bélgica vs Japón.

En un duelo más que interesante entre las selecciones de Bélgica y Japón, se arma una llave más de los octavos de final, teniendo como favorita a los europeos, ya que cuentan con estrellas de élite mundial como al habilidoso extremo del Chelsea, Eden Hazard. Por parte de los asiáticos, se afianzarán a las individualidades del jugador del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa y compañía. Se agrega que Keisuke Honda, partirá del banco esperando tener minutos en la segunda mitad.

Por un lado, los ‘Diablos Rojos’ corren con un mejor presente, ya que vienen invictos mostrándose hasta el momento como una de las grandes favoritas a llevarse el mundial, esquivando las sorpresas que se han venido dando en la máxima cita mundialista. En tanto los nipones que pasaron a los octavos por fair play a diferencia de Senegal, afrontan el partido con mucha expectativa pensando en dar el golpe.  

Ya en toda la previa del partido, tanto hinchas belgas como japoneses armaron la fiesta desde el Rostov Arena, generando expectativa dentro del estadio esperando por un partido muy interesante.

La fiesta de sus hinchas en imágenes:

Hinchas belgas en toda la previa del Bélgica vs Japón 

Japoneses con la expectativa al hilo de una posible victoria sobre los belgas 

Hincha belga vistiendo los colores de su bandera 

Pareja de hinchas en toda la previa del partido desde Rostov 

Japoneses con la cara pintada en honor a su país